ASIAN FESTIVAL

El sabado pasado todos mis companeros de IALS al igual los companeros de CASS, todos fuimos a una gran presentacion sobre la cultura de ASIA Y de todo los paises de el oriente, donde todos nosotros trabajamos de voluntarios para terceros beneficios .
En esta actividad de voluntarios trabajamos en lo que es la preparacion de comida Tailandesa.
La verdad todo nos salio todo bien, para mi una experiencia nunca jamas lo habia vivido, como cocinar comida Tailandesa, poder ver las presentaciones que hicieron los de China, Korea, Japon, Philipinas entre otros paises, esto fue algo inolvidable. la presentacion se hizo en el centro cultural de Texas, ya que en este lugar cabian miles de personas de diferentes nacionalidas ( turistas ).
Este selebracion fue la llegada de el ano nuevo chino. Es difícil imaginar la importancia que tiene para los chinos el Año Nuevo, cuya celebración se puede extender desde una semana, en las ciudades, hasta un mes o más, en el campo, aunque oficialmente duran dos semanasPara millones de personas en el mundo el Año Nuevo comienza el 26 de enero, apenas aparece la luna. En ese momento arrancará el año 4707, que tiene como protagonista al Buey.El segundo signo del horóscopo chino representa el trabajo, el esfuerzo y el éxito, virtudes con las que esperan superar la crisis económica.

0 comentarios:

Post a Comment

My Blog List

125x125 Ads1

    Text Widget

    Pages

    Followers