CORPUS CHRISTI

Todos mis companeros(as) muy emocionados nos levantamos pAñadir imagenor la manana 6:00 aproximadamente para emprender el viaje a corpus cristi, lugar donde nos quedamos por 3 noches y cuatro dias. En este viaje estabamos acompanados por la coordinadora del programa como Earl y Ana, ambos profesores de ingles.
Luego de 3 horas aproximadamente de viaje llegamos a corpus cristi, donde tuvimos diferentes actividades durante los 4 dias.
Dia lunes por la tarde tuvimos la tarde libre para poder ir a divertirnos en las olas del mar y por la noche tuvimos una pequena reunion, despues de la cena, para poder nombrar a 5 personas por dia quienes prepararian el desayuno durante los 4 dias.
Al dia siguiente despues del desayuno salimos a un lugar llamado Acuario, donde pudimos ver muchas clases de peces y tambien una presentacion de delfines y otras actividades dentro de este Acuario, todo lo que pude ver fua algo extraordinario que nunca antes habia visto, me divertio mucho. Y luego fuimos a ver la estatua de selena (cantante de musica Tejana). Y asi termino este dia .
Miercoles, todos nos montamos en una barco de la universidad de Texas, donde pude aprender acerca los peces. Y por la tarde tuvimos un taller en Port Aransas.
Jueves ultimo dia fuimos a varios lugares guiados por un personal de Port Aransas. Por la tarde tuvimos taller en el mismo lugar de Port Aransas y asi finalizando todas las actividades preparadas.
Todas las actividades que hicimos me divertio mucho y lo mas importante es que pude aprender nuevas cosas sobre turismo, para al futuro todo esto poder compartir con mi comunidad.

0 comentarios:

Post a Comment

My Blog List

125x125 Ads1

    Text Widget

    Pages

    Followers