El 3 a 14 de agosto, cuatro de mis compañeros y yo, hicimos voluntariado por 2 semanas en Voelcker park, en esta oportunidad pude trabajar con el señor Mark Lawson Nature( Preserves, Assistant Superintendent), y con otras personas.
Durante las dos semanas de voluntariado pude aprender nuevas cosas, todo lo que hicimos en este parque, las actividades que emprendimos durante ese tiempo fue hacer un pequeño camino sin contar con ninguna clase maquina, como también levantar pedazos de arboles y luego ponerlo en una maquina donde este lo convertía en aserrín y así luego poder ir a tirarlo en el camino que habíamos construido a principio. Hicimos todas estas actividades ya que el parque estaba bajo construcción.
También tuve la oportunidad de trabajar dos días en Dajana Park, lo que hicimos en este parque fue cortar plantas que no eran nativas del parque, también yo pude exponer acerca mi cultura y de donde vengo, esto fue algo excepcional exponer para personas Norteamericanas.
Todo lo que hice durante esta dos semanas fue algo inolvidable para mí y como para mis compañeros(as) porque pude adquirir nuevos conocimientos.

0 comentarios:

Post a Comment

My Blog List

125x125 Ads1

    Text Widget

    Pages

    Followers